| Artículos | 01 ENE 2004

Plataforma de MicroStrategy para gestión de recursos en empresas

Tags: Histórico
La compañía proveedora de software de Business Intelligence MicroStrategy ha desarrollado un nuevo producto que se suma a su plataforma de software de gestión de recursos de información para empresas: Report Services. Con esta herramienta, que se encuadra dentro de la plataforma Microstrategy 7i, la compañía pretende potenciar la explotación de la información de las empresas para mejorar los rendimientos.
MicroStrategy Report Services permite diseñar y personalizar cualquier tipo de informe empresarial con contenidos y calidad gráfica suficientes, contando para ello con recursos como cuadros de mando, informes operativos segmentados y paneles de balance.
La aplicación permite realizar cinco tipos distintos de informes empresariales, como cuadros de mando diseñados para conseguir el máximo impacto visual, informes de métricas gestionadas, que comprenden listas o datos en forma de flujos de procesos de negocio; informes sobre el rendimiento del negocio; informes operativos; o facturas y estados. Los contenidos, el lenguaje y las rutas de navegación pueden personalizarse, generando informes parametrizados, y la interfaz web permite trabajar en formatos unificados y generar documentos en PDF.
El precio por licencias depende del número de usuarios o de CPU en las que instala la aplicación, pero la configuración básica para un usuario es de unos 500 euros, según la compañía.

Tel: 917 027 790
www.microstrategy.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información