| Artículos | 01 MAY 2001

Plataforma de aprendizaje de tecnología e-working

Tags: Histórico
Las empresas que deseen familiarizarse con las nuevas tecnologías, lo tienen fácil gracias a la plataforma e-working de la compañía Spoc. Correo electrónico, foros, videoconferencia, gestión del conocimiento y chat son las principales herramientas que se enseña a utilizar a los neófitos en la materia.
Damià Casas, director técnico de Spoc, define e-working como “una metodología que se sustenta en la utilización de las nuevas tecnologías de la información para obtener el máximo rendimiento del trabajo tanto individual como colectivo”. Así la plataforma se plantea como una fórmula multimedia adaptada a los distintos departamentos de la empresa para gestionar la totalidad de los flujos de la información externa e interna, integrando herramientas telemáticas avanzadas como la videoconferencia o la posibilidad de crear comunidades virtuales adaptadas al proyecto. “El resultado final de la aplicación consiste en la eliminación total del papeleo y la simplificación de la burocracia propia de los sistemas tradicionales”.
Spoc cuenta con clientes como Danone, es decir, “grandes corporaciones que buscan incorporar estas herramientas. De momento a la PYMES no les interesa”. Además de este taller formativo, la compañía cuenta con la metodología Playbyweb, que consiste en juegos en grupo de detectives en los que también se utilizan herramientas TIC.
“Se trata de mejorar la sinergia del trabajo en grupo”, asegura Casas.

Tel: 934 399 905
www.spoc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información