| Artículos | 01 JUN 2002

Plataforma BuildingMP.com de servicios para el sector de la construcción

Tags: Histórico
El portal de ingeniería civil y medio ambiente, Miliarium.com, ha presentado su nuevo proyecto, BuildingMP.com, una plataforma tecnológica orientada a ofrecer servicios para las PYMES del sector de la construcción.
BuildingMP.com tiene como objetivo que las empresas del sector de la construcción mejoren sus servicios al cliente, reduciendo costes y abriendo nuevos canales de venta e información, sin necesidad de conocimientos informáticos específicos. Está dirigido a contratistas, jefes de obra y proveedores.
BuildingMP.com divide sus contenidos entre sus secciones de proveedores, contratistas y subcontratistas. Además se incluye una sección de oportunidades para que los proveedores de bienes y servicios puedan realizar sus ofertas.
La compañía ha querido ofrecer una tarifa plana para sus usuarios, que supone el pago de 300 e al año a cambio de los servicios de la plataforma buildingMP.com y de Miliarium.com.
Las previsiones de la compañía acerca del número de clientes a finales del presente año es de 5.000 clientes.

Tel: 915 768 194
www.buildingmp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información