| Artículos | 01 OCT 2007

Plataforma Aventail STv de SonicWALL

Tags: Histórico
Aventail STv es la última versión de la plataforma de acceso remoto Aventail SSL VPN de SonicWALL, convirtiéndose en el primer producto disponible tras concluir la adquisición de Aventail Corporation el pasado 11 de julio de 2007.
Con este producto se añaden funcionalidades en tres áreas: detección de identidades y seguridad en punto final; protección de aplicaciones a través de controles granulares de acceso; y conexión segura de los usuarios a las aplicaciones en red.
Asimismo, esta plataforma proporciona gestión multi-caja, bloqueo de archivos adjuntos, soporte para Windows Vista y soporte para smartphone. “Aventail STv facilita a las empresas la gestión de escenarios basados en trabajadores móviles que utilizan PDA y smartphone, ofreciendo un plan de recuperación en caso de desastre, despliegues de laboratorios de pre-producción y despliegues globales”, señalaba Chris Witeck, director de marketing de producto de SonicWALL.
“Aventail STv es la primera solución de acceso remoto a nivel empresarial que ofrece acceso universal a través de un único gateway, una experiencia de usuario sin fisuras y una gestión centralizada en todos los métodos de acceso. Con este lanzamiento estamos ofreciendo nuestras funcionalidades más avanzadas hasta la fecha”.

www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información