| Artículos | 01 ABR 2002

Plantronics renueva su gama de auriculares para PC

Tags: Histórico
Plantronics ha presentado su nueva línea de productos .Audio, una familia de 9 productos, compuesta de micrófonos y auriculares para PC. La nueva gama incluye desde un auricular estéreo plegable para mejorar la comodidad en desplazamientos a un auricular estéreo con cápsula para cada oreja, pasando por auriculares estéreo con puntos de apoyo detrás del cuello.
En el caso del micrófono .Audio10, el primero que la compañía ha sacado al mercado para completar su línea de auriculares, ha sido testeado mediante pruebas de anulación de ruido y revestimiento acústico, e incluye diferentes aplicaciones de voz para permitir una mejor nitidez en todo tipo de ambientes. Su precio recomendado es de 17 e. Por lo que respecta a los auriculares, han sido diseñados ergonómicamente para un uso prolongado y disponen de un auricular almohadillado girable para un mejor ajuste. Los auriculares han sido pensados para utilidades como juegos, telefonía, chat por Internet, navegación por voz, escucha de documentos y CD en formato MP3, o funciones de reconocimiento de voz.
Plantronics ha alcanzado acuerdos con compañías como IBM o Microsoft. En el caso del gigante azul, Plantronics es el responsable de la fabricación de sus auriculares, mientras que Microsoft ha elegido los productos de la compañía como los auriculares de reconocimiento de voz preferidos para Office XP. Los auriculares tienen un precio de venta que oscila entre 17 y 42 e, en función del modelo.

Tel: 916 404 744
www.plantronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información