| Artículos | 01 MAY 2006

Plantronics renueva su gama de auriculares

Tags: Histórico
Los nuevos dispositivos, presentados en CeBIT 2006, están equipados con tecnologías de reducción de ruido.
Plantronics ha presentado en España su nueva gama de auriculares para la comunicación y el ocio, que mostró por primera vez en la feria TI CeBIT 2006. Entre los nuevos productos de la compañía destacan dos modelos de auriculares Bluetooth Voyager 510 y Discovery 645. Los auriculares Voyager 510 incorporan un micrófono equipado para anular el ruido y cuentan con tecnología de disminución de viento. Por su parte, Discovery 645 cuenta con un chip de procesamiento de señales digitales para disminuir el ruido de fondo al hablar. Plantronics Voyager 510 ronda los 79,99 euros, mientras que Discovery 645 se vende a un precio de 119 euros.
Plantronics ha presentado asimismo en España su nueva gama de auriculares .Audio para PC, concebidos para aplicaciones multimedia, juegos y telefonía a través de Internet. Entre los nuevos modelos destaca Plantronics .Audio 340, que incorpora una diadema sin presión que descansa estéticamente sobre la nuca mientras el usuario escucha música, juegos, DVD y aplicaciones con un envolvente sonido estéreo. Está optimizado para las comunicaciones de chat por Internet y VoIP y presenta un micrófono con anulación de ruido para potenciar el reconocimiento de voz. Cuenta con un soporte pivotante QuickAdjust, que permite colocar el micrófono en la posición que desee el usuario. El auricular .Audio 340 es compatible Skype, Yahoo!, AOL y MSN. Su precio es de 39,99 euros, IVA incluido.
Por su parte, los auriculares .Audio 550 DSP incorporan un chip de procesamiento de señales digitales que elimina de forma activa el ruido de fondo. El precio de .Audio 550 DSP es de 119,99 euros, IVA incluido.

Tel: 902 41 51 91
ww.plantronics.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información