| Noticias | 23 SEP 2004

Plantronics lanza auriculares para XBox

Tags: Histórico
Plantronics ha anunciado el lanzamiento de 3 auriculares diseñados específicamente para ser usados con la consola de Microsoft. Uno de ellos es el auricular oficial del juego Halo 2, que saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2005.
Santiago Carro
Los auriculares de Plantronics se han diseñado para aquellos jugadores que utilizan el XBox Live, el modo multijugador a través de Internet. El modelo de inicio es el GameCom X10. Su precio es de sólo 16,80 euros y dispone de un micrófono con varilla y anulación de ruido con lo que se consigue un reconocimiento de voz altamente preciso. Otro modelo es el GameCom X20, con diseño FlexGrip, que redunda en una mayor comodidad para el usuario debido a su tamaño y ligereza. Su precio es de 20,83 euros. El tercer modelo para X Box es el GameCom H2, el auricular oficial del Halo 2, y su precio no se ha fijado aún. Por último, Plantronics ha lanzado otros dos auriculares estéreos: los modelos GameCom 1 y GameCom Pro 1. Éste dispone de sonido estéreo DSP y conexión USB al PC así como mando a distancia desde el cable. Su precio es de 99,99 euros. El modelo GameCom 1 cuesta 42 euros, es estéreo –aunque no DSP- y también tiene control de volumen en el cable.

www.plantronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información