| Artículos | 01 SEP 2004

Plantronics DSP-400

Tags: Histórico
Auriculares de gama alta
José C. Daganzo.
Se trata de unos auriculares estéreo plegables con micrófono de gran calidad. Su característica técnica más relevante es su DSP (Digital Signal Processing) de 32 bits con una frecuencia de 48kHz y una relación señal/ruido 100dB. Los auriculares ofrecen dos canales de 48 kHz, una relación señal/ruido de menos de 80 dB y una respuesta de frecuencia de 60 Hz a 16 kHz. El micrófono es mono de 48 kHz, con una respuesta de 100 Hz a 10 kHz y una relación señal/ruido de 25 dB. El cable incorpora control de volumen y apagado/encendido de audio.
Son una excelente opción para escuchar CD-Audio, MP3 y DVD en nuestro PC, con una buena calidad sonora. El control del DSP se gestiona mediante la aplicación PerSono, que permite ajustar diferentes ecualizaciones, graves, agudos, balance, etc.
Plantronics y Skype tienen una promoción que otorga 120 minutos de llamadas telefónicas gratuitas a teléfonos fijos y/o móviles, -utilizando una red P2P-, tanto nacionales como internacionales.


FABRICANTE: Plantronics
WEB: www.plantronics.com
DISTRIBUIDOR: Plantronics Iberia
Teléfono: 902 415 191
IDIOMA: Castellano
PVP: 106,32 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información