| Artículos | 01 ABR 2007

Plantronics apuesta por los "espacios de trabajo"

Tags: Histórico
Plantronics ha querido introducir nuevos modelos en todas sus familias de auriculares para aprovechar las últimas innovaciones y dotar de mayor autonomía y prestaciones a los dispositivos. Además, el fabricante ha hecho un gran esfuerzo por situar productos avanzados en todas las categorías, reduciendo los precios de modelos anteriores.
De este modo, con las nuevas posibilidades que ofrecen las conexiones inalámbricas y el trabajo móvil, podemos hablar de “espacios de trabajo” en lugar de referirnos a oficinas o despachos. La mayoría de trabajadores móviles realizan sus tareas frente al ordenador portátil, mientras mantienen conversaciones o escuchan música y valoran poder aislarse al encontrarse en ambientes abiertos.
De los numerosos productos presentados por Plantronics destacan cuatro modelos de auriculares Bluetooth dirigidos al mercado profesional. Desde un sencillo Explorer 220 con seis horas de autonomía y 150 en espera, de 11 gramos de peso, hasta la completa gama Discovery, con los modelos 610, 650 y 665. El primer modelo ofrece 5 horas de conversación y 140 en espera e incorpora carga directa. Discovery 650 ofrece la misma autonomía en conversación, aunque aumenta la capacidad en espera hasta las 200 horas. Finalmente, el modelo 665 ofrece tres horas y media en conversación y 80 en espera e incluye un soporte cargador para vehículo. Toda esta gama Discovery ofrece sólo 9 gramos de peso.

www.plantronics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información