| Noticias | 07 FEB 2007

Planifica tu viaje por Europa a golpe de clic

Tags: Histórico
Autoroute 2007, la nueva edición del programa para la planificación de viajes en carretera, cuenta con 750.000 puntos de interés y mapas completos de 16 países europeos.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha presentado la nueva edición de Autoroute, el software que permite planificar los viajes, buscar los servicios necesarios y personalizar los mapas a través de Internet.

El nuevo modo de navegación de Autoroute 2007 permite calcular la duración del trayecto y saber en todo momento la distancia recorrida y la restante. Las direcciones son ahora más fáciles de ver y de interpretar, incluso en pantallas más pequeñas con la navegación a pantalla completa. Además, la planificación del camino de vuelta se realiza con un solo clic, y las instrucciones de conducción sobre los próximos cambios de dirección se realizan mediante texto y voz.

Además de los casi 750.000 puntos de interés, en constante actualización, Windows Live Search permite acceder a los establecimientos más recientes. Los resultados de la búsqueda se actualizan automáticamente al mismo tiempo que se desplaza por el mapa, obteniendo así la información más relevante.

Microsoft Autoroute 2007 incluye mapas completos, con planos callejeros detallados y búsqueda de direcciones de 16 países europeos, incluyendo España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia o Alemania. Además, se ofrecen planos callejeros limitados y sin funciones de búsqueda para la mayor parte del continente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información