| Artículos | 01 ENE 2003

Planeta DeAgostini prepara Warrior Kings: Battles

Tags: Histórico
Martín Moncalvillo.
Planeta DeAgostini ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte de Warrior Kings: Battles, un juego de estrategia donde el jugador se situará en la Edad Media.
Warrior Kings: Battles es un juego en 3D en tiempo real. Su principal novedad -además del 3D- es el desarrollo de inteligencia artificial. Ian Tumbull, director comercial de Black Cactus, compañía desarrolladora del juego, ha explicado que “gracias a la inteligencia artificial si el usuario se decanta por jugar contra la máquina, ésta aprenderá de las decisiones que tome el jugador”. En esta versión, el jugador tiene que utilizar todos los recursos disponibles, así como concertar y romper alianzas o emplear diferentes estrategias de batalla. Uno de los pasos previos al juego, que marcará su ritmo, es la elección de los ejércitos: imperiales, paganos o renacentistas, donde cada cual potenciará sus habilidades.
Warrior Kings: Battles incorpora una campaña compuesta por 22 misiones donde se enfrentará a 50 generales. En multijugador -hasta 8- se pueden elegir ejércitos y enfrentarse contra oponentes humanos o contra la CPU. El juego, disponible a partir de febrero, tendrá un precio de 42 euros y solamente estará disponible para PC.

www.blackcactus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información