| Noticias | 30 NOV 2000

Planeta DeAgostini Interactive presenta su nueva estrategia, centrada en el mundo de los videojuegos

Tags: Histórico
La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini –Planeta DeAgostini Interactive- ha presentado su nueva estrategia de grupo, dividida en cuatro líneas de producto determinadas: referencia, infantiles, home y juegos.
Francisco Javier Pulido
Para Sergio Rincón, director de Planeta DeAgostini Interactive, el cambio de estrategia viene determinado por las necesidades del mercado, "que demandaba una empresa de ocio". Aunque la división de Planeta DeAgostini no tiene pensado abandonar su actividad de empresa editora, si se producirá, en palabras de Rincón, una "selección de los acuerdos alcanzados antes de 2000".

La empresa apostará fuertemente por nuevos acuerdos para la distribución de videojuegos. En línea con esta este nuevo posicionamiento de la compañía, Planeta DeAgostini Interactive ha llegado a un acuerdo con la compañía de videojuegos Empire Interactive LTD para distribuir los productos de esta última con carácter exclusivo para nuestro país. El acuerdo firmado por ambas compañías incluye productos de PC y consola. El primer fruto de este acuerdo es el videojuego Sheep, que se lanzará en las versiones de PC y Playstation. El juego, que se lanzará con una fuerte campaña televisiva, consiste en conseguir el máximo número de ovejas posible a través de sus diferentes fases.. Planeta DeAgostini Interactive también distribuirá otros juegos de Empire de cara a la campaña de Navidad. Los títulos que ha presentado la compañía son Rowans Battle of Britain y World War II para PC y Spin Jam y Speedball 2100 para consola. El precio de venta al público de estos juegos será de 2.990 pesetas (17,99 euros) en la versión de PC y 6.990 pesetas (42,5 euros) en el caso de la consola de Sony.

www.planetadeagostini.es/interactivos/interactivos.htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información