| Noticias | 23 MAY 2013

Plan Renove de tabletas y e-reader de bq

El Plan Renove de bq contempla descuentos de 20 euros para los que adquieran alguno de los nuevos lectores e-reader, o bien, entre 50 y 70 euros para la compra de nuevas tabletas, siempre entregando modelos anteriores de la marca.
Alfonso Casas

La empresa española bq, muy implicada con las necesidades de sus usuarios, anuncia su Plan Renove de dispositivos, una campaña con la que pretende mantener la fidelidad del cliente y ofrecerle ventajas a la hora de adquirir nuevos dispositivos.

Aquellos que quieran acogerse al Plan Renove de bq pueden obtener descuentos que van desde los 20 a los 70 euros según el producto. Por ejemplo, de cara a los e-readers, es posible obtener un descuento de 20 euros para adquirir uno de los nuevos modelos Cervantes Touch o Cervantes Touch Light. En el caso de las tabletas bq, la entrega de la antigua tableta a la hora de adquirir una nueva puede suponer un descuento de entre 50 y 70 euros. Los descuentos son aplicables para la compra de alguno de los últimos modelos presentados, como son el bq E dison, el bq Elcano, bq Curie o bq Maxwell Plus.

Puedes ampliar todos los detalles en la página web del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información