| Noticias | 25 MAY 2011

Plan Renove de navegadores TomTom

Tags: Histórico
Hasta el 16 de julio, TomTom descontará 50 euros a aquellos clientes que entreguen su viejo navegador al comprar algunos de los últimos modelos de la compañía.
Bárbara Madariaga

TomTom pone en marcha su Plan Renove. Una iniciativa que busca, según palabras de Nuno Gomes de Azevedo, vicepresidente de ventas de TomTom Iberia y Francia, “ ayudar a más y más gente a descubrir los beneficios de la navegación conectada con HD Traffic de TomTom”.

A grandes rasgos, la promoción facilitará a los usuarios “cambiar cualquier navegador, de cualquier marca y antigüedad, por un dispositivo TomTom GO LIVE 1000 ó 1005”. Cabe destacar que este dispositivo incorpora HD Traffic de TomTom, gracias al cual “los conductores conocen de manera precisa su tiempo estimado de llegada y se les ofrece siempre la ruta más rápida para evitar los atascos”, señala la firma.

Para que un usuario se pueda beneficiar de esta campaña promocional éste tendrá que registrar su compra de manera online y enviar el antiguo navegador a TomTom. Una vez que la firma haya comprobado si éste funciona, recibirán el dinero en los 30 días siguientes. Los navegadores “viejos” “serán donados a ONG” .

Pero ésta no es la única campaña que ha presentado TomTom, quien también acaba de presentar una iniciativa que tendrá a las redes sociales como protagonistas. La campaña, que contará con la participación de diferentes “celebrities” internacionales, (en  el caso de España los elegidos han sido  Sidecar, Malú y Melendi), busca “transmitir a la gente el valor añadido de las soluciones”, destaca Nuno Gomes. Serán los propios usuarios los que contarán cuáles son los beneficios de los navegadores y estos podrán participar en sorteos y optar a “importantes regalos”. 

TomTom Plan Renove

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información