| Artículos | 01 ABR 1996

Plan de actualización tecnológica de HP para usuarios de CAD

Tags: Histórico

Hewlett-Packard quiere llegar a los usuarios de diseño asistido por ordenador (CAD) con un plan de actualización tecnológica que atañe, principalmente, a la impresión de inyección de tinta de gran formato. Este proyecto consiste en un programa financiero por el cual los usuarios de plotters de plumillas podrán acceder, sin perder la inversión anterior, a los modelos DesignJet 250C y 230. El mercado hacia el que se dirige HP está formado por usuarios "que dudan de la asequibilidad de la impresión de inyección de tinta", tal y como explica Jordi Riart, responsable de producto de la división de plotters de la compañía.

Asimismo, HP aporta como dato significativo una estimación elaborada por BIS Strategic Decisions para quien 1998 será el año en que la tecnología de inyección de tinta alcance una cuota de mercado mundial cercana al 93 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información