| Artículos | 01 OCT 1996

Placas madre taiwanesas para el chip P200+ de Cyrix

Tags: Histórico

Cyrix está consiguiendo el apoyo que necesita para su procesador 6x86 P200+ en Taiwan. Dos fabricantes de placas madre asentados en este país se encargarán de desarrollar soluciones para el microprocesador que se alza como competidor de Pentium a 200 MHz.

La primera compañía es First International Computer que presentará una solución integrada que incluye la placa madre PA-2005 desarrollada por ellos mismos, el procesador de Cyrix P200+, cableado y un manual. Todo a un precio de 600 dólares (aproximadamente 75.000 pesetas). La placa madre que se proporciona dentro de este paquete ha sido actualizada e incluye, entre sus características más importantes, una versión mejorada del conjunto de chips (chipset) Apollo V80VP fabricado por Via Technologies. La segunda compañía es Diamond Flower Electric Instrument que está preparando una solución basada en el conjunto de chips Lynx de VLSI Technologies. Estos anuncios por parte de Cyrix servirán a la compañía para dar un impulso a sus productos pues los datos de los últimos meses no son nada positivos: Cyrix ha perdido más de 16 millones de dólares (cerca de 1.900 millones de pesetas) durante el segundo trimestre de este año, principalmente por el descenso de las ventas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información