| Artículos | 01 NOV 1997

Placas madre SuperMicro para Pentium II

Tags: Histórico

SuperMicro ha presentado siete modelos de placas madre para Pentium II a 233, 266 y 300 MHz. Todas las placas están basadas en el conjunto de chips de Intel 440LX, elegido por la compañía porque es el primero que logra potenciar el rendimiento del procesador Pentium II.

Estas placas que ha lanzado al mercado SuperMicro soportan memoria EDO/SDRAM, Puerto Acelerador de Gráficos (AGP) DMA de 33 MHz y Wake-On-Lan.

Los nombres de los modelos son Super P6DLF, P6DLS, P6 DLE, P6SLE, P6SLS y P6DLH.

Según ha señalado la compañía, estas placas madre han sido diseñadas para que puedan trabajar con la tarjeta gráfica L2300 AGP 8 MB SGRAM.

Otra característica de estos productos es que cumplen con la norma PC98 Ready e integran un sensor térmico LM75 de National Semiconductor que permite monitorizar el estado del PC y el Sistema de Control de Sobretemperatura.

SUPERMICRO

Tel. (91) 329 42 07

Fax (91) 329 19 61

www.supermicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información