| Noticias | 15 JUN 1999

Placas madre DFI con el chipset Intel 810AGPset

Tags: Histórico
El mayorista DMI ha comenzado la distribución en exclusiva de las últimas placas madre desarrolladas por el fabricante taiwanés DFI. Se trata de una gama de placas para los procesadores Pentium II, III y Celereon, basadas en el chipset Intel 810 AGPset.
Paula Bardera
DFI ha desarrollado estas placas junto con Intel y las presenta tanto en plataforma Slot 1 como Socket 370. DFI ha diseñado estas placas para satisfacer, especialmente, las demandas que generan los juegos en 3D, las aplicaciones multimedia e Internet.
Este chipset, que cuenta con tres años de garantía, destaca porque permite la integración de audio y vídeo, así como tecnología de acceso a disco duro con una velocidad que alcanza hasta los 66 MB. Además de esto, permite el uso de modems AMR y el acceso directo a la memoria, independientemente del bus del microprocesador, a una velocidad de 100 ó 133 MHz.
Las placas base cuentan también con una tarjeta gráfica Intel de 100 MHz, 4 MB de caché buffeing y pueden direccionar hasta 64 MB de memoria para texturas y rendering. La tarjeta gráfica también puede incluir salida de televisión y drivers para Windows 95, 98 y NT 4.0.
En cuanto a la tarjeta de sonido con que DFI ha equipado a estas placas, ésta es una AC´97 compatible, integrada también en el chipset que soporta full duplex y efectos 3D. Tanto su software como sus aplicaciones han sido desarrolladas por Yamaha.
DMI presenta estas placas en dos gamas diferentes; la PW65 para Pentium II, Slot 1 y la serie CW para Celeron, PPGA para Socket 370.

DMI
Tel. 916 702 848
Fax 916 666 264
www.dmi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información