| Artículos | 01 JUL 2009

Placas base de Asus con SATA III y USB 3.0

Tags: Histórico
Asus añade aspectos novedosos a sus placas base que están a punto de comercializarse, como la solución térmica híbrida, o tecnologías SATA III y USB 3.0
Dentro del modelo Asus P6X58, compatible con los procesadores Intel Core i7 y chipset Intel X58, cabe destacar la inclusión de puertos SATA de tipo III con el chipset integrado en placa, lo que permite obtener un rendimiento que duplica el actual SATA II y alcanzar los 6 GB/s de velocidad de transferencia. También este modelo soporta conexiones de tipo USB 3.0, hasta 10 veces más rápidas que las conseguidas con el actual USB 2.0. Todos los nuevos modelos también van a incluir la segunda generación de Express Gate, lo que va a permitir acceder a funcionalidades y servicios de Internet sin tener que iniciar el sistema operativo.
En relación a los módulos de memoria de las placas base, Asus anuncia la característica MemOK, una función que va a implementarse en los modelos Rampage II GENE, Maximus II GENE y Crosshair III Formula. Mediante la pulsación de un botón dedicado, es posible configurar automáticamente el sistema para que arranque de forma apropiada, detectando y resolviendo las incompatibilidades de velocidades y voltajes de los mismos.
Dentro de la familia de productos englobados bajo la marca Republic of Games (ROG) de Asus, aparecen importantes novedades. La placa Maximus III Formula, por ejemplo, incluye por vez primera unos disipadores térmicos de perfil bajo, con el fin de incrementar la compatibilidad con los coolers de los procesadores.

www.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información