| Artículos | 01 NOV 1997

Placa para Pentium II de Iber-main

Tags: Histórico

Iber-main ha anunciado la disponibilidad de Freetech Libra, una placa fabricada por la compañía Freetech. Freetech Libra es una placa dirigida a soportar el procesador Pentium II a una velocidad de hasta 300 MHz. Esta tarjeta de formato ATX es ampliable hasta 768 MB de memoria. Freetech Libra permite conectar un ratón o un teclado PS/2 y cuenta con dos conectores Universal Serial Bus, USB, con los que configurar dispositivos externos. De manera opcional, Iber-main, ofrece la posibilidad de adquirir el módulo LM78 para la placa. Este módulo permite conocer en cualquier momento cuál es el estado del equipo, como la temperatura del hardware, el voltaje de alimentación, los dispositivos asociados, etc. Por último, Iber-main también ha anunciado otros modelos de placa madre desarrollados por Freetech.

Entre esas placas tenemos las del conjunto de chips TX, denominadas Pelican y Condor y que además de admitir, al igual que la anterior, el módulo LM78, dispone de la tecnología Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), que permite que el propio ordenador encienda y apague los periféricos cuando así le sea indicado.

IBER-MAIN

Tel. (91) 405 29 22

Fax (91) 404 14 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información