| Artículos | 01 NOV 1999

Placa madre Soyo basada en el chipset Via Apollo Pro 133

Tags: Histórico
Soyo, a travésde su representante en nuestro país, Otelcom, ha presentado la placa madre Slot 1 basada en el nuevo chipset Via Apollo Pro 133, SY-6VBA133.
Es un producto que destaca por su soporte para la nueva norma para memoria de sistema PC133, Ultra DMA 66/33 y CPU Intel Pentium II y III a 600 MHz y superiores. Esta placa madre ofrece opciones para el ajuste de sus prestaciones utilizando el software de instalación Softset, integrado en la BIOS y que ofrece 29 opciones diferentes para el ajuste del bus que incluyen velocidades Front Side Bus de hasta 155 MHz, así como 4 ajustes para el voltaje central de la CPU. Asimismo, proporciona dos puestos ATA EIDE 66/33 de gestión de bus PCI, un puerto de floppy disk y un puerto IrDA adicional que pemite la conexión de periféricos mediante infrarrojos.
Por último, citar sus 4 ranuras DIMM que se alimentan directamente de un regulador independiente integrado en la placa madre.

SOYO
www.soyo.com

OTELCOM
Tel, 913 324 740

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información