| Artículos | 01 JUN 2003

Placa Iwill para estaciones Pentium 4

Tags: Histórico
El fabricante de componentes taiwanés Iwill ha presentado una placa para estaciones de trabajo Intel Pentium 4. La plataforma Iwill P4CT soporta un bus a 800 MHz, memoria dual DDR400 y conexiones de red Intel Pro/1000 CT para Gigabit LAN. Está basada en los nuevos chipsets para Pentium 4, como el 875P y el Intel Performance Acceleration Technology.
Desde que Intel lanzara el procesador Pentium 4 a 533 MHz, se ha convertido en un estándar para la velocidad de bus del sistema. El nuevo Pentium a 800 MHz permite un mayor ancho de banda en la transferencia de datos, que alcanza hasta 6,4 GB/s con el chipset 875P.
La placa de Iwill es compatible con este chipset y con la tecnología Hyperthreading de Intel, convirtiendo un procesador en un sistema virtual de dos procesadores.Como solución para una red Gigabit, Iwill P4CT integra el Intel 82547EI Gigabit Ethernet Controller, con el que la placa alcanza 2x Gigabit de transferencia.
Otra de las novedades de Iwill es la nueva placa base para servidores con arquitectura de 64 bits, la Iwill DK8S. La placa soporta el recién lanzado procesador AMD Opteron y con él, la tecnología HypeTransport, que consigue una conexión de alta velocidad para interconectar circuitos integrados en placas base.
El precio de las placas va desde los 199 euros del modelo P4CT, hasta los 749 euros del modelo Iwill DK8S, ambos precios con IVA incluido.

Tel: 913 512 974
www.iwill.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información