| Artículos | 01 NOV 1995

Placa base Pentium de Apricot Computers

Tags: Histórico

Apricot Computers, filial de Mitsubishi Electric Corporation, ha presentado una placa base LPX Pentium PC que está basada en un conjunto de chips Triton. Esta placa base PCI/ISA Diamond está diseñada para ser incluida en PCs de bajo coste aunque también puede configurarse como una plataforma multimedia con tarjeta de sonido integral SoundBlaster y un amplificador de 2 W, un mando a distancia IRDA y soporte tanto para modems de voz como para vídeo en vivo en Chromakey. El software opcional Mars proporciona funcionalidad al mando a distancia de televisión, teletexto, radio, sonido, CD y telefonía.

La placa Diamond ha sido diseñada para cumplir la especificación Flexible Motherboard de Intel y es compatible con los procesadores Pentium a través del zócalo Intel 7. Apricot Computers ha destacado la compatibilidad de esta placa con toda la variedad de procesadores Intel Pentium de 75, 90, 100, 133 y 150 MHz. Este producto tde Apricot Computers también incorpora un módulo de memoria caché SIMM asíncrona de ráfaga entubada o síncrona, y un máximo de 128 MB de RAM a través de 4 zócalos SIMM de 32 bits con opción para memoria EDO.

APRICOT COMPUTERS

Tel. 07 44 121 717 7171

Fax 07 44 121 717 3692

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información