| Artículos | 01 OCT 2002

Placa base de VIA con soporte para el chipset Apollo P4X266E

Tags: Histórico
VIA Technologies incluirá su recientemente anunciado chipset Apollo P4X266E en una nueva placa base que ya se encuentra disponible en el mercado.
El chipset Apollo P4X266E soporta la última versión del procesador Intel Pentium 4, que incluye un bus frontal de 400 MHz o 533 MHZ para conectar el procesador al chipset. La placa madre Via P4PB 266E es la primera de la compañía que ha sido diseñada para el chipset Apollo P4X266E, anunciado el pasado mes de mayo.
La placa base integra memoria DDR266 SDRAM, y seis puertos USB 2.0 para conectar periféricos como una cámara digital o un reproductor MP3. También soporta tecnología AGP4X (Accelerated Graphics Port) para conectar un controlador gráfico al chipset, y tecnología ATA/133 para conexiones rápidas al disco duro de un PC.
El precio de esta nueva placa base no se encuentra disponible todavía.
VIA es conocida principalmente por sus juegos de procesadores o chipset y por su negocio de microprocesadores, pero la división VIA Platform Solutions fue creada en octubre de 2001 para competir con otros grandes fabricantes de placas base, que optaban por incluir el la familia de chipset 845 en sus placas base.

www.via-tech.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información