| Artículos | 01 JUL 2002

Placa base de tubos de vacío de AOpen para conseguir un sonido más real

Tags: Histórico
AOpen ha presentado una placa base de tubos de vacío, con el nombre de AX4B-533Tube, diseñada para los fanáticos del sonido de alta fidelidad y de los juegos.
AOpen ha pensado en la idea de añadir el sonido de los tubos de vacío, que ya inventara Thomas A. Edison a raíz de la bombilla, a una placa base moderna, y la ha llevado a cabo en la placa base AX4B-533Tube. “Esta placa aúna el realismo del sonido producido por un tubo de vacío con una de nuestras placas base de alta tecnología”, según afirma Al Peng, jefe de producto de AOpen America, “Se trata de combinar los modos antiguo y nuevo de reproducir audio”. La etapa de salida de la placa base AX4B-533Tube aúna los dos canales de salida estéreo digital frontales con la salida de tubos, para hacer más reales los efectos sonoros.
La placa base AX4B-533Tube incorpora el chipset 845E de Intel, así como canales de memoria DDR SDRAM, que proporcionan un ancho de banda de 2,1 GB por segundo al procesador. Esto aumenta el rendimiento del procesador Intel Pentium 4 a 533 MHz FSB y ofrece la máxima duración. Incluye cuatro ranuras AGP, admite cuatro puertos USB 2.0 y una interfaz Ultra ATA/100.
El precio de AX4B-533Tube es de 250 dólares (unos 272 euros) y es compatible con las especificaciones ACPI 1.0 y APM 1.2.Incluye el software Norton Anti-Virus 2002 y tres años de garantía AOpen.

www.aopen.nl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información