| Artículos | 01 DIC 2007

Pizarra interactiva IPboard de Alvin

Tags: Histórico
Alvin presenta la primera pizarra digital interactiva (PDI) del mercado con tecnología electromagnética dirigida a los entornos educativos. Se trata de un sistema especialmente útil para capta la atención de los asistentes, mejorar la explicación de ideas y planes y facilitar el intercambio de información.
Hoy en día, la tecnología electromagnética ha conseguido unos estándares de calidad y precisión con una resolución de punto de 4.096 x 4.096, similar a la tecnología que utilizan las PDA y los Tablet PC. Además, esta capacidad también ha evolucionado en los sistemas de control de presión del lápiz digital, una utilidad muy necesaria para la escritura a mano alzada.
Alvin comercializa esta pizarra digital ofreciendo una completa solución de software compatible con Microsoft Office. La superficie de la pizarra ha sido diseñada especialmente en mate, para eliminar brillos que distorsionen el visionado de las proyecciones. Estos sistemas aparecen en el mercado en tamaños de 77 y 88 pulgadas, con una conexión USB, para estandarizar el producto.
Este equipo permite editar diferentes archivos, copiarlos, pegarlos, borrarlos, agruparlos y bloquearlos, además de ajustar la estructura. Permite la inserción de textos y enlaces, así como recursos de imagen. Soporta la función de zoom, reflector, ampliación de áreas, selección en la página y subrayado de las áreas importantes. Además, ofrece funciones potentes de dibujo, capaces de añadir varios gráficos geométricos y con funciones de relleno de colores y ajustes a medida, con el botón de barra de herramientas flotante, la pluma de escritura normal o el tipo de letra predefinida. Además, permite el almacenado en diferentes formatos: wmf, jpg, png, html y btx.

www.alvin.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información