| Noticias | 09 NOV 2001

PixelWare File 2002, solución de gestión documental a medida

Tags: Histórico

La compañía española PixelWare trae a SIMO TCI 2001 su última versión de la solución de gestión documental y contenidos digitales: PixelWare File 2002.
Almudena Alameda

PixelWare File 2002 es la séptima actualización de esta familia de productos de gestión documental que pretende facilitar a las organizaciones de cualquier tamaño la clasificación, búsqueda o seguimiento del proceso documental. PixelWare File 2002 se compone, como en versiones anteriores, de diversos módulos (opcionales y obligatorios) como Scan, Viewer, iNet, Search, etc. Además, la compañía proporciona consultoría sobre las necesidades de cada organización en lo que se denomina soluciones “llave en mano”.
Entre las mejoras incorporadas en la versión 2002 figura el nuevo modelo de representación de la información que permite asociar los documentos con registros a los que se ha incorporado información relacionada con ellos. Eso hace posible, por ejemplo, categorizar los archivos por temas, agilizando la búsqueda y seguimiento de versiones de un mismo documento.
Novedosa es también la inclusión de un servidor que permite definir el envío automático de mensajes de correo electrónico en ciertos casos, así como la renovación del interfaz web de PixelWare File.
Finalmente, son destacables las nuevas utilidades para los archivos de vídeo que hacen posible fragmentar un documento de este tipo para, por ejemplo, reproducir y visualizar sólo una parte del mismo.
Según Saftwan Nassri, director ejecutivo de PixelWare, una instalación básica de PixelWare File podría tener un coste de tres millones de pesetas, por lo que es idóneo, además de para las grandes compañías u organismos de la Administración, para las PYMES.
El pasado mes de octubre PixelWare fue participada por el grupo inversor Altavia Corp., por lo que tiene planes de ampliar sus actividades a Latinoamérica el próximo año, así como su departamento de I+D. Para ello cuenta con un presupuesto de inversión de 250 millones de pesetas.

Tel: 918 039 534
www.pixelware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información