| Noticias | 31 OCT 2008

Pixbox presenta en exclusiva el disco "Héroes", de Julián Ruiz

Tags: Histórico
La tienda online de música de Telefónica venderá por primera vez un disco antes que en el canal habitual y con un precio inferior.
Oscar García

Pixbox, la tienda online de música y cine de Telefónica, ha anunciado que venderá en exclusiva en este portal durante dos meses el nuevo disco de Julián Ruiz (director del programa "Plásticos y Decibelios"), llamado "Héroes".

"Heroes" podrá ser adquirido sin DRM por cualquier usuario de Pixbox, por lo que puede ser descargado, escuchado y grabado en cualquier ordenador y dispositivo. Además, el precio será de sólo 5,95 euros. Dos meses más tarde, "Héroes" llegará a las tiendas convencionales.

El contenido del disco "Héroes" hace referencia a un elenco escogido de héroes (más un antihéroe) por Julián Ruiz y entre los que figura Indiana Jones, James Bond, King Kong, Frankenstein, Flash Gordon, Hitchcock, entre otros. El disco conforma una vanguardista creación sonora a través de los sonidos más característicos de estos héroes: el grito de Tarzán, las películas de Hitchcock, el sorprendente 007 o la grandeza de King Kong, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información