| Artículos | 01 OCT 2003

Piratas del Caribe

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Llega hasta nuestros ordenadores el juego Piratas del Caribe, del mismo nombre que la película estrenada este verano. Quienes la han visto comentan sus similitudes con la saga Monkey Island. Sin embargo, la versión para compatibles, aparte del ambiente pirata, difiere totalmente del juego de LucasArts.
En Piratas del Caribe tomamos el papel de Nathaniel Hawk, capitán de un pequeño navío. Empezamos nuestra aventura en una de las ocho islas que abarca el juego, donde aprenderemos algunas de las habilidades que serán indispensables a lo largo de la aventura: comerciar, luchar o navegar, por ejemplo. Tras esta primera toma de contacto podremos lanzarnos a explorar el resto de islas y tratar de sobrevivir a los muchos peligros que nos esperan. De hecho, es muy probable que encontremos la muerte bastante a menudo en las primeras partidas: la dificultad es elevada y salir airosos de enfrentamientos con despiadados piratas (tanto en tierra como en alta mar) o librarse de las temibles tormentas nos llevará tiempo.
Aunque Ubi Soft ha encuadrado el juego en el género de aventura sería más correcto decir que abarca varios: aventura, acción y rol. Nuestro personaje dispone de diversas habilidades (como liderazgo, lucha, navegación, comercio, etc) que podremos mejorar con la experiencia y que nos facilitarán el avance.
Se trata en definitiva de un interesante título en el que hay que destacar sus magníficos gráficos. Su elevada dificultad le resta algo de jugabilidad.


PUBLICA: Ubi Soft
www.ubisoft.es
PRECIO PC: 49,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior

Sonido: 7
Gráficos: 9
Jugabilidad: 7
Requisitos: 6

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información