| Artículos | 01 NOV 2000

Pioneer presentó sus desarrollos audiovisuales y multimedia

Tags: Histórico
En Sonimag 2000
En el marco del salón de la electrónica Sonimag –celebrado en Barcelona el pasado mes de octubre- Pioneer ha presentado sus últimos desarrollos en el área audiovisual y multimedia. Se trata sobre todo de productos DVD orientados al mercado del entretenimiento y al automóvil.
En la división audiovisual destacan cinco nuevos modelos de DVD vídeo: DV-737, DV-636 y DV-535. Los modelos PDV-LC20 y PDV-20 son reproductores portátiles. Pioneer también integrará en sus amplificadores y receptores AV la tecnología Surround EX que proporciona una mejor localización, imagen sonora y detalle en aplicaciones de cine en casa. También ha aumentado su gama de la serie NS con dos nuevos modelos, NS-F10 y NS-DV55, y la de regrabadores de CD 3+1 con el PDR-W839 y PDR-609.
En la división de audio para el automóvil, se han renovado los paneles frontales transformándolos en pantallas 3D y ha presentado su primer DVD para esta área. Se trata del modelo XDV-P9, compatible con DVD-Vídeo, Vídeo CD, CD-A y CD-text. También dispone de sonido Dolby Digital, Dolby Surround Multicanal 5.1 y decodificador DTS. Pioneer también ha aportado a la feria su sistema audiovisual para el coche. Cuenta con una configuración estándar formada por un display LCD a color y una unidad de control AV-Master. Sus posibilidades multimedia abarcan desde la TV hasta el DVD pasando por casetes, CD y juegos. En cuanto al área multimedia, la compañía ha presentado la quinta generación de DVD-ROM con el modelo DVD-A05SZ, caracterizado por una gran velocidad de transferencia de datos. Un reproductor de DVD con karaoke, el DV-K302CD, es otra de las novedades. Once nuevos títulos se han sumado también al catálogo de Pioneer de filmes en DVD.

www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información