| Noticias | 25 ABR 2008

Pioneer presenta los navegadores NavGate

Tags: Histórico
NavGate es la marca con la que Pioneer comercializará su línea de navegadores multimedia durante el 2008. Se compone de tres nuevos modelos AVIC-F900BT, AVIC-F700BT y AVIC-F500BT, y la actualización de los modelos ya existentes AVIC-HD3 y AVIC-X3.
Oscar García

Los nuevos modelos de Pioneer incorporan conexión para iPod, reproducción de audio y vídeo desde USB y tarjeta SD, pantalla de alta resolución, cartografía con relieve y edificios emblemáticos en 3D. Además se integra un sistema manos libre Bluetooth de Parrot.

El AVIC-F900BT y el AVIC-F700BT son de formato doble Din mientras que el AVIC-F500BT es el primer Navegador Multimedia Integrable y Portable, puesto que combina las ventajas de la navegación portátil (no requiere quitar el equipo de original de audio y permite su uso fuera del vehículo) y la navegación fija (mejora el audio original y permite conexionar múltiples dispositivos sin cables a la vista).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información