| Artículos | 01 OCT 1998

Pioneer pone en marcha su nuevo plan estratégico "Vision 2005"

Tags: Histórico
DVD, discos ópticos, pantallas y redes digitales son sus objetivos

Dentro de su plan corporativo de negocio Vision 2005, con una nueva filosofía corporativa y un concepto de marca diferente, Pioneer ha puesto en marcha el lanzamiento de nuevas tecnologías con el objetivo de aumentar su facturación .

Así, la compañía japonesa está trabajando en tres nuevas tecnologías: DVD y discos ópticos, pantallas de nueva generación y productos para redes digitales .

Con el objetivo de convertirse en el año 2000 en el líder mundial del sector del DVD, Pioneer ha desarrollado un sistema regrabable con una capacidad de 4,7 GB y compatible con el formato DVD-R y con los formatos DVD-Vídeo y DVD-ROM . Dentro de su línea de desarrollo, Pioneer se encuentra inmerso en la fabricación del prototipo de un sistema de disco óptico para el formato DVD con 15 GB de capacidad de almacenamiento . Para completar su gama de grabadores de CD, la compañía ha presentado el modelo PDR-555RW compatible con discos CD-RW, que permiten grabar y borrar la señal de audio .

Otra de las novedades presentada por Pioneer Electronics es el proyector de datos XG-10 que cuenta con la nueva tecnología de paneles reflectantes llamada DRI, con resolución gráfica de 1 . 024 x 768 píxels y que puede proyectar imágenes SXGA y UXGA .

Por último, Pioneer ha comenzado el lanzamiento de nuevas pantallas de gran nitidez . Así, ha presentado PDP-501 MX de 50 pulgadas, una pantalla XGA con 1 . 280 x 768 píxels y una profundidad de 9,8 cm .

PIONEER

Tel . 93 739 99 00

Fax 93 729 54 73

www . pioneer-eur . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información