| Artículos | 01 ABR 2006

Pioneer lanza su primera pantalla de plasma de 1080p

Tags: Histórico
La PDP-5000EX es la primera pantalla de plasma de 50 pulgadas de Pioneer con capacidad para reproducir toda la gama de fuentes de alta definición (HD) incluyendo 720p, 1080i y 1080p. Se espera que llegue al mercado español a partir del próximo mes de junio.
Entre las principales características de este modelo destaca su resolución, 1920x 1080 píxeles, duplicando la densidad de los anteriores. Para ello, la pantalla incorpora la estructura Deep Waffle Rib que consigue disminuir el escape de luz logrando mayor calidad de imagen. Asimismo, dispone de un filtro de color directo (Direct Colour Filter) que reduce los reflejos de luz ambiental y aumenta la reproducción de colores mediante la eliminación de capas de cristal extra, aportando al espectador una visión de imágenes más reales. Además, incorpora una pantalla de cristal “Pureblack” que optimiza el contraste y el brillo de las imágenes al tiempo que permite realizar una transición suave del color a la gama de negros, aumentando así el detalle en las escenas de tonos más oscuras.
Por otra parte, la pantalla también dispone de conexiones HDMI, DVI (HDCP) y entradas por componentes.
Aunque no se espera que las primeras unidades de la PDP-5000 estén disponibles en el mercado español hasta aproximadamente dentro de unos tres meses, los responsables de Pioneer en España han adelantado que su precio de venta al público oscilará alrededor de los 9.000 euros.

Tel: 937 399 900
www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información