| Artículos | 01 ABR 2002

Pioneer incluye un disco de 10 GB en su último reproductor para automóvil

Tags: Histórico
Pioneer ha presentado un equipo de música para el automóvil con reproductor de CD y disco duro de 10 GB que permite almacenar hasta 200 CD de audio en formato digital. Se trata del modelo DEH-P900HDD, ya disponible por 2.500 euros. Este equipo incluye una ranura de expansión para la transferencia de archivos de música a través de la tarjeta de memoria MagicGate y un sistema de reconocimiento de pistas y CD completos.
El sistema DEH-P900HDD es compatible con CD-ROM grabables y regrabables, y reproduce archivos en formato MP3 y Windows Media Audio. Permite también la recepción de señal de radio digital. Entre sus novedades, el reproductor de Pioneer incorpora un servicio de reconocimiento musical Gracenote CDDB. Este servicio proporciona automáticamente información sobre el intérprete, la pista y el título del CD que previamente haya sido almacenada en el disco duro del reproductor. La base de datos de Gracenote incluye actualmente más de 13 millones de registros de música, aunque puede ser actualizada mediante la tarjeta de memoria MagicGate.
Los archivos de música almacenados en el disco duro pueden ser ordenados por el usuario creando hasta seis listas de reproducción personalizadas, o utilizando las que el propio reproductor genere.
El último modelo de Pioneer incorpora todos los estándares de protección de copia, incluyendo Serial Copy Management System y Secure Digital Music Initiative. Además emplea la encriptación y la tecnología de autorización MagicGate, que prohíbe cualquier copia no autorizada.


Características
---------------------
- Sistema autoecualizador para ajustar el sonido a la acústica del automóvil.
- Autonivelador de sonido que nivela el ecualizador y el volumen para compensar otros ruidos.
- Ecualizador gráfico de 13 bandas.
- MOSFET50 (4 x 50W), salidas de alto voltaje (x3).
- Mando a distancia para el volante, panel frontal abatible y extraíble.

www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información