| Noticias | 29 JUN 2012

Pioneer desvela nuevos equipos para el hogar

Tags: Histórico
Los nuevos sistemas de cine doméstico ofrecen un sonido potente y nítido y gracias a la tecnología Virtual 3D Sound de Pioneer y a los equipos con reproductor de Blu-ray.
PC World
Pioneer ha lanzado una nueva gama de sistemas de cine en el hogar con Blu-ray y con DVD, pensados para ofrecer la mejor calidad de audio y vídeo, los equipos cuentan con tres modelos de Blu-ray que han sido especialmente preparados para potenciar el impacto de las películas 3D gracias a la incorporación de Virtual 3D Sound de Pioneer. Esta tecnología potencia el sonido creando un campo de sonido virtual detrás de la pantalla, ajustando los contenidos de audio con el vídeo en 3 dimensiones y haciendo sentir al espectador dentro de la película. Los sistemas se adaptan a cualquier espacio en el hogar, ya que se conforman en torno a un reproductor que se puede combinar con diversas opciones de altavoces según las necesidades de los usuarios.

Los tres modelos pueden reproducir discos Blu-ray, DVD, CD y SACD, y son compatibles con los formatos más comunes, entre otros, los archivos DivX Plus HD, FLV, MKV y FLAC, ya sean discos o USB. Los usuarios también pueden reproducir vídeos de YouTube y fotografías digitales almacenadas en Picasa directamente desde su sistema Blu-ray conectado a Internet a través de su HDTV.

Además, todos los sistemas están preparados para Bluetooth (mediante adaptador opcional) y ofrecen conectividad con DLNA, lo que permite reproducir películas, ver fotografías y escuchar música a través de un servidor de medios digitales compatible con DLNA. Completan la oferta de conectividad dos entradas HDMI, una entrada de micrófono para karaoke, un conector de audio con miniclavija para reproductores de música portátiles y un conector USB con función de extracción de pistas de CD.

Por otro lado, las descargas, las grabaciones o los contenidos generados por el usuario pueden disfrutarse con una calidad de sonido superior gracias a la función Advanced Sound Retriever, que mejora los formatos de música comprimida devolviéndoles su calidad y riqueza originales.

Puede reproducir gran variedad de discos con independencia de su formato y es compatible con archivos DivX, JPEG, MP3 y WMA tanto en disco como en USB. Una entrada de mini clavija frontal permite conectar reproductores de audio portátiles, mientras que un puerto USB frontal facilita disfrutar de los contenidos del USB. El paso directo de las pistas de CD a archivos MP3 en un dispositivo de memoria USB resulta fácil y rápido.

El sistema está equipado para ofrecer entretenimiento mediante karaoke con dos entradas de micrófono para interpretaciones en dúo. Las voces pueden grabarse en una memoria USB, mientras que la función de calificación de karaoke permite a los artistas evaluar su interpretación. pioneer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información