| Noticias | 18 ENE 2012

Pioneer descubre el BDP-LX55

Tags: Histórico
Este reproductor de discos Blu-ray 3D aporta más flexibilidad de conexiones e incluye funciones avanzadas de mejora del sonido.
Ana Sanz Benavente

Pioneer presenta su reproductor estrella de discos Blu-ray 3D, el modelo BDP-LX55, que incorpora mayor flexibilidad de conexiones y grandes prestaciones acústicas. Este reproductor está equipado con los últimos componentes de audio de Pioneer y permite disfrutar de imágenes vivas y de un sonido nítido y en alta definición.

El BDP-LX55 combina reproducción en 3D con prestaciones avanzadas de red, ya que puede conectarse a una red local y a Internet, ampliando así el acceso a diversos contenidos. Una vez conectado, el equipo reproduce todo tipo de películas vía Internet por medio de BD-Live, vídeos de Youtube y fotos de Picasa. Además, dispone de certificado DLNA para reproducir audio, vídeo y fotos de un PC o servidor de medios conectado. Destaca también por su compatibilidad con numerosos formatos, incluidos MKV, DivX, Plus HD, WMV y MP3, además de JPEG para ver fotos, independientemente de cuál sea el medio original (CD, DVD, USB o LAN).

Pioneer ha incluido en este reproductor dos salidas HDMI duales que otorgan más flexibilidad, la salida principal HDMI puede utilizarse como salida de video para conectar el equipo a un televisor o proyector, mientras que el segundo HDMI ha sido optimizado para conectar el audio a un receptor AV. Esta combinación mejora el resultado y permite disfrutar al máximo de la experiencia audiovisual en casa.

Los usuarios smartphones y tablets pueden controlar las funciones de reproducción y navegación del equipo sin moverse del sofá, utilizando su dispositivo portátil como mando a distancia. Para conseguirlo, basta con descargar la aplicación gratuita iControlAV2 de Pioneer, disponible para iPod touch, iPhone, iPad y ahora también para Android.

El BDP-LX55 admite los formatos de audio de alta definición más recientes, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Además es compatible con Super Audio CD y también reproduce discos DVD-Audio, así como y el nuevo formato FLAC, que ha obtenido una gran aceptación entre los amantes del mejor sonido.

Otra de las prestaciones que ofrece el BDP-LX55 es que recrea el cine con gran riqueza y detalle al reproducir discos Blu-ray a 1.080 p en alta definición y con una suavidad similar a los 24 fotogramas por segundo del cine. Esta característica también le permite convertir los DVD convencionales a una calidad próxima a la alta definición. Para mejorar la calidad, integra un procesador de video IC extra y permite a los más entusiastas de la imagen acceder a multitud de parámetros de control para personalizar y ajustar la salida a su sistema de reproducción de video. repreoductor de discos Pioneer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información