| Artículos | 01 MAY 2005

Pioneer actualiza su navegador AVIC-X1

Tags: Histórico
Con la presentación del AVIC -X1R, Pioneer renueva su navegador más sofisticado, que incluye además un completo centro de ocio. Según el fabricante es el único modelo all in one del mercado, al incluir un reproductor de DVD y de CD/MP3.
Destaca la gran velocidad de recálculo de rutas y la ampliación de la memoria de navegación, así como el reconocimiento de voz opcional. En su pantalla táctil se pueden programar botones personalizados para permitir un acceso más rápido a las funciones más usadas, pues una de las principales mejoras del producto es la facilidad de uso.
El X1R utiliza la cartografía de TeleAtlas e incluye un DVD con los mapas de Europa occidental. Para España hay una cobertura del 83%, incluyendo todos los municipios y carreteras. Esto supone una mejora del 9% respecto a la versión anterior. Además incluye más de 1,6 millones de puntos de interés de los cuales 358.400 se han añadido en esta versión.

Tel: 937 399 900
www.pioneer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información