| Artículos | 01 OCT 1996

Pin-Ups

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Bernard of Hollywood´s Pin-Ups es una recopilación multimedia de tres famosos libros publicados por Susan Bernard que recogen fotografías realizadas por Bruno Bernard a las actrices más importantes de los años 50 y 60: Marylin Monroe, Brigitte Bardot, Jayne Mansfield, Lily St. Cyr, Barbara Nicholls, Jane Powell, Rondha Fleming, Rita Hayworth, etc... Corel tiene un CD-ROM similar que se dedica de forma monográfica a Marylin Monroe y que ya analizamos en esta sección.

El producto está dividido en tres partes principales, cada una de las cuales corresponde a uno de los tres libros anteriormente citados: rubias, pelirrojas y morenas.

En cada una de estas partes usted puede ver un carrusel de fotografías de cada actriz, acompañada de una pequeña biografía y sus papeles más importantes en el cine.

Para algunas actrices se puede ver un pequeño extracto de alguna de sus películas.

Es preciso señalar que tampoco se trata de una colección muy amplia de fotos, pues hay un total de 100. lo mísmo ocurre con las películas, solamente 6.

Poco más ofrece el programa: varias pantallas con información de la época, una lista de curiosidades de las actrices y un juego de preguntas y respuestas (trivial).

En resumen, un producto sólo para verdaderos fanáticos de las actrices de los años 50 y 60. Se vende dentro de un pack.

Fabricante: Corel

Requiere: 8 MB RAM, Windows ó Macintosh, tarjeta de sonido

Idioma: Inglés

PVP: 9.700 pesetas

Distribuidor: Distribuidores autorizados

Tel. (93) 415 43 39

Calificación: 1 estrella

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información