| Artículos | 01 MAY 2005

Pinnacle Studio 9.4 permite trabajar con el formato DivX

Tags: Histórico
Pinnacle ha lanzado la versión 9.4 de su software de edición de vídeo doméstico Pinnacle Studio. Este programa permite a los usuarios capturar vídeo desde cualquier dispositivo, incluyendo cámaras DVD, para luego crear películas de gran calidad. Permite también importar y editar películas grabadas en DVD.
A través de un acuerdo con DivX, los productos Studio soportarán vídeo en este formato, por lo que a partir de ahora será posible importar, exportar y editar cualquier vídeo DivX, grabando hasta dos horas en un único CD.
Para acompañar el lanzamiento de Studio 9.4, la gama completa incorporará por un periodo limitado el pack Special Home Cinema, que proporciona los últimos codecs de audio y vídeo.
Este pack permite a los usuarios de Studio editar y crear vídeos DivX, copiar DVD con sonido Dolby Digital 5.1 y exportar vídeos en MPEG-4 y MP3. Este paquete de productos especial tiene un precio de 79,99 euros. Los usuarios que ya tengan alguna de las soluciones de Studio podrán adquirir el Special Home Cinema Pack en la web de Pinnacle por 9 euros.

Tel: 913 956 360
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información