| Artículos | 01 NOV 2003

Pinnacle ShowCenter conecta el PC con el televisor

Tags: Histórico
Pinnacle Systems ha presentado Pinnacle ShowCenter, un dispositivo que permite a los usuarios disfrutar de música, fotos y vídeo procedentes de su PC en su televisor.
Pinnacle Showcenter se conecta a las redes locales, como Ethernet o WiFi, y permite el flujo de archivos multimedia desde cualquier PC a un televisor. Este dispositivo accede al ordenador a través de una interfaz de usuario que visualizará en el televisor mediante un mando a distancia. De esta forma los usuarios pueden navegar, acceder y reproducir películas, MP3 o transparencias con fotografías almacenadas en el PC, en el equipo de música o en el televisor.
Pinnacle ShowCenter incluye un software para PC que permite gestionar archivos multimedia en el ordenador, y un dispositivo, que integra hardware y software, con mando a distancia. El software para PC ShowCenter es una herramienta que permite a los usuarios organizar y colocar fácilmente sus archivos digitales, crear y reproducir listas de favoritos de música, así como mostrar vídeos y fotografías digitales. Esta aplicación de software también ofrece una funcionalidad para importar y exportar, con la posibilidad de copiar CD y DVD.
Pinnacle ShowCenter está disponible con un precio aproximado de 279,99 euros, IVA incluido.

Tel: 913 956 372
www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información