| Noticias | 31 AGO 2001

Pinnacle Pro One: edición digital en tiempo real y formato DVD

Tags: Histórico

Edición en tiempo real de vídeos con calidad profesional y semi-profesional, y la posibilidad de guardarlos en formato DVD son algunas de las ventajas que, según Pinnacle, proporciona su último software de edición digital: Pinnacle Pro One.
Almudena Alameda

Pinnacle Pro One es un sistema de edición de vídeo digital dirigido a agencias de publicidad, servicios de comunicación de PYMES, estudios de producción televisiva y cinematográfica, videografistas, así como a aficionados con ciertos conocimientos. Este sistema permite llevar a cabo combinaciones en tiempo real de efectos digitales y objetos en tres dimensiones, reduciendo el proceso de rendering (compilación). Las ventajas que ello conlleva, según Pinnacle, es que las producciones ganan en calidad a la vez que el tiempo empleado y los costes disminuyen. Pinnacle Pro One hace posible, además, guardar los trabajos creados en formato DVD.
“La facilidad de uso de esta plataforma permitirá extender la edición de vídeo profesional, hacia el terreno corporativo y los aficionados al vídeo”, opina Kathleen Maher, analista de la consultora Jon Peddie Associates.

Características más destacadas:
- Tarjeta de captura DV con entradas y salidas de vídeo analógico y digital, así como de audio.
- Gestión simultánea de dos canales de vídeo digital con títulos, gráficos y objetos 3D.
- Posibilidad de aplicar diez tipos de efectos digitales en tiempo real.
- Diversas aplicaciones de vídeo: Adobe Premiere 6.0, Hollywood FX-RT y Tittle Deko.
- Programa Pinnacle Impresión DVD-SE para la creación de DVD.
- Precio aproximado: 250.000 PTA (1.500 euros)
- Disponibilidad: 15 de septiembre.

www.pinnaclesys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información