| Artículos | 01 DIC 1996

Pinball electrónico para PC

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Philips ha introducido en el mercado un Pinball electrónico virtual preparado para que los usuarios de ordenadores personales puedan montar en sus hogares un pinball similar a los convencionales. Este dispositivo, cuyo precio es de 20.000 pesetas, se coloca frente al ordenador y tiene las mismas dimensiones que una máquina de Pinball electrónica real, con sus botones para golpear la bola y su rampa para lanzarla.Con el fin de simular los efectos acústicos típicos de este tipo de máquinas, Philips entrega con este producto un juego en CD-ROM.

El proceso de instalación es sencillo: la unidad se conecta directamente al PC multimedia y su teclado, al tiempo que se inserta el CD-ROM.

Está preparado para uno o dos jugadores que pueden competir el uno contra el otro. Los interesados pueden solicitar más información en el Tel. (91) 566 95 44.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información