| Artículos | 01 SEP 1997

Pilote 5 de Cerg Finance para Windows NT

Tags: Histórico

Cerg Finance ha presentado una versión de su solución Pilote 5 para Windows NT. Se trata de una solución servidor destinada a labores de banca electrónica. En concreto, con esta solución, los bancos podrán realizar la gestión y la transmisión de ficheros de una manera automatizada con una mayor seguridad. Esta última es una de las características más destacadas por Cerg Finance en relación con Pilote 5 para NT.

El programa ha sido desarrollado utilizando C++ 32 bits para Windows NT y, según la compañía, aprovecha las funcionalidades de este sistema operativo. Entre esas funcionalidades figuran la distribución de recursos NT, la gestión de servicios, el envío de alarmas Lan Manager y de Traps SNMP hacia otras estaciones de red local. El resto de productos que conforman la solución Pilote 5, además de los servidores (disponibles también en versiones UNIX SCO, AIX y OS/2), son Pilote 5 Cliente y Pilote 5 Traductor. La primera es una aplicación con la que las empresas podrán intercambiar con el banco por teletransmisión informaciones relacionadas con sus flujos financieros.

CERG FINANCE

Tel. (91) 383 96 42

Fax (91) 766 83 22

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información