| Noticias | 16 ENE 2012

Piensa Solutions lanza 'Mi Página Web' una herramienta para lograr presencia en Internet

Tags: Internet
Una solución dirigida a particulares y profesionales sin conocimientos de diseño ni programación que quieren tener su propia página en la red.
Ana Sanz Benavente

El proveedor de dominios y alojamiento, Piensa Solutions, ha lanzado la herramienta Mi Página Web para particulares y profesionales que quieran poner en marcha su propia página web, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Mi Página Web permite poner en marcha de manera económica, rápida y sencilla una web, por 10€ al mes. La herramienta incluye widgets, espacio y transferencia ilimitada, además de un dominio gratis.

El nuevo servicio de Piensa Solutions ofrece resultados profesionales a través de la oferta de una amplia variedad de plantillas que se adaptan al proyecto según la actividad y necesidades del negocio: comercio, industria, salud, hostelería, automoción, ONG, etc.

La gestión y actualización de los contenidos de texto, fotografía y vídeo también resulta sencilla, pues Mi Página Web ofrece herramientas para modificar la web creada de forma muy fácil e intuitiva. Asimismo podrán añadirse widgets como Twitter, Facebook, Noticias, Eventos, etc. para extender la presencia del negocio a todos los ámbitos de la red.

Con la contratación del nuevo servicio de Mi Página Web, la titularidad y el nombre del dominio están totalmente protegidos y además, ofrece cinco direcciones de correo electrónico vinculados a su nombre. Por otro lado los usuarios del servicio podrán ocultar sus datos personales en Internet a través del Whois privado gratuito durante el primer año de servicio. mi página web

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información