| Artículos | 01 NOV 1997

Picture Publisher 7.0 por 14.900 PTA

Tags: Histórico

Micrografx ha mejorado su programa de edición de imágenes Picture Publisher con la aparición de la versión 7.0. Tres son las funcionalidades añadidas al producto respecto a versiones anteriores. En este sentido, Micrografx ha optimizado todo lo relacionado con Internet mediante un total de 20 asistentes y macros automatizadas que permiten al usuario preparar de la mejor manera posible los gráficos para su publicación en medios electrónicos, tales como Internet. Una de las herramientas que destacan en la versión 7.0 es Web Pattern Viewer, un visualizador que controla el contenido gráfico mediante previsualizaciones interactivas. A esto hay que añadir otros dos componentes como son un sistema de Digimarc para realizar "marcas de agua" electrónicas mediante las cuales se protege el documento de posibles plagios y HVS JPEG de Digital Frontiers que ofrece soporte al formato JPEG progresivo.

En segundo lugar, Picture Publisher 7.0 cuenta con herramientas profesionales para establecer un continuo control sobre la imagen, según afirman fuentes de Micrografx. En este sentido, el programa de edición dispone de un centro de comandos que registra todas las acciones llevadas a cabo en la imagen, así como una serie de controles individuales para reordenar, desactivar, borrar o reeditar la imagen, incluso después de haberla guardado. Los filtros son otros de los elementos que se han ampliado con la introducción de 25 nuevos efectos entre los que se encuentran la eliminación de los ojos rojos en las fotografías, piezas de puzzle, botones para Internet o creación de texturas.

Finalmente, la compañía ha dotado a este programa de compatibilidad con otras aplicaciones de productividad personal, tales como Microsoft Office.

El precio de este producto, que ya se encuentra disponible para sistemas con Windows 95 y NT, es de 14.900 pesetas (IVA no incluido), mientras que el coste de actualización asciende a 10.900 pesetas (sin IVA).

Versión 6 de Windows Draw

Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado la versión 6 de su programa de edición de gráficos Windows Draw que se denominará Windows Draw 6 Print Studio Premier Edition. Este producto irá dirigido a entornos domésticos, profesionales que trabajan desde casa o diseñadores noveles. Con un precio de 7.500 pesetas (sin IVA), el programa de Micrografx ofrece entre sus rasgos la capacidad para editar contenido Web con asistentes y herramientas gráficas que permiten desde la creación hasta la publicación en Internet. Dispone, asimismo, de fondos, botones e iconos prediseñados. Al programa de edición de gráficos hay que añadirle otros componentes, tales como PhotoMagic 6 para la edición de imágenes, Micrografx Media Manager para organizar y acceder a los datos gráficos del usuarios (fotos, ilustraciones, etc), Instant 3D para crear texto y gráficos tridimensionales, 20.000 cliparts y 1.000 proyectos.

MICROGRAFX

Tel. (91) 710 35 82

Fax (91) 710 33 27

www.micrografx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información