| Artículos | 01 JUL 1998

Picture It!

Tags: Histórico
Ramón Montero.

La comercialización tanto de impresoras de color con capacidades de representación fotográfica como de cámaras de fotografía y de vídeo digitales a precios asequibles para los usuarios no profesionales, ha dado lugar a la salida al mercado de programas diseñados especialmente para el retoque de fotos . Se puede decir que la nueva versión de Picture It ! es un programa de retoque fotográfico dirigido a usuarios domésticos que desean tratar por sí mismos sus fotografías, ofreciendo la oportunidad de editarlas, clasificarlas e imprimirlas tal como si se dispusiese de un laboratorio fotográfico en casa . La idea es conseguir que cualquier usuario pueda convertir sus fotos en imágenes de alta calidad .

Picture It ! puede recoger las fotos directamente desde el escáner, desde una cámara digital o desde un fichero . Después de obtener la foto deseada, a través de una serie de asistentes " paso a paso " y de una colección de herramientas muy intuitivas, se puede realizar cualquier modificación o combinación de las imágenes que tengan que ver con los colores, el recorte de figuras, la superposición, la inclusión de textos, o de otras tareas típicas en la edición electrónica de fotos .

Los procesos se realizan todos de forma automática, incluyendo efectos especiales, collages, presentaciones de colecciones, envejecimientos, restauraciones, confección de tarjetas, diseño de marcos, etc . También se incluyen otras tareas, como la publicación de las fotos a través de Internet, la administración de álbumes electrónicos o la gestión detallada de la impresión .

Fabricante: Microsoft

Distribuidor: Microsoft

Tel . 902 197 198

Requiere: PC Pentium 90 con Windows 95/NT, 16 MB de memoria RAM, 90 MB de espacio en el disco duro, unidad CD-ROM, sistema gráfico SVGA y ratón .

Idioma: castellano

PVP: 14 . 900 pesetas ( mas IVA )

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información