| Artículos | 01 ABR 2010

Picoproyector K11 de Acer con HDMI

Tags: Histórico
Acer ha mostrado en CeBIT un dispositivo que podría llegar al mercado a lo largo del próximo mes de abril. Se trata de un picoproyector con entrada HDMI.
El picoproyector mide 122 x 116 milímetros y puede proyectar imágenes de hasta 2,54 metros de diagonal, con un contraste de 2.000 a 1. El dispositivo cuenta con una ranura para tarjetas SD, además de entrada de vídeo compuesto, USB, VGA y HDMI.
El problema es que los usuarios no podrán aprovechar en su totalidad los beneficios que aportaría una conexión HDMI, porque la resolución nativa del picoproyector es de 858 x 600 pixeles.
Lo que también es una mejora es el peso, dado que sus 610 gramos le permiten ser más ligero que su antecesor, el K10, que se está comercializando con un precio en torno a los 399 euros.
El picoproyector emplea un sistema DLP de Texas Instruments y, al contar con una fuente de luz LED, los responsables del producto afirman que puede guardarse en su funda sin necesidad de darle tiempo a que se enfríe, como ocurre con los proyectores grandes que cuentan con lámparas incandescentes.
Por último, conviene señalar que el K11 permite el cambio automático de formato entre 4:3 y 16:9, y dispone de controles para corregir la imagen cuando se proyecta diagonalmente en un muro.

www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información