| Noticias | 08 SEP 2010

Picoproyector Acer C20

Tags: Histórico
Acer se introduce en el mundo de los picoproyectores de bolsillo con el C20, un dispositivo del tamaño de un smartphone que dispone de puerto HDMI y se fabricará en tres colores.
PC World

Orientado al mercado de consumo, el picoproyector Acer C20 está diseñado para poder llevarlo cómodamente en el bolsillo y conectarlo a un smartphone, un portátil o una cámara para compartir las fotos y videos.

El C20 se fabricará en tres colores: rosa caramelo, azul metálico y plata, lo que parece indicar que este segmento de productos ya está lo suficientemente maduro como para empezar a diversificar la oferta con variantes de un mismo producto.

El proyector dispone de conexiones USB y HDMI integradas y puede proyectar tamaños de pantalla de 5 a 66 pulgadas. Además cuenta con un altavoz interno de medio vatio y con una ranura para tarjetas SDHC que permite utilizarlo sin conexión a ningún otro equipo.

El C20 proyecta con formato 16:9 de forma nativa, alcanzando un ratio de contraste de 2000:1. Para ello utiliza un chip DLP de 0,3" y 854x480 píxeles, y una lámpara LED RGB, que tiene una vida útil superior a 20.000 horas. Como máximo puede manejar resoluciones de hasta 1.280 x 800 píxeles, y proyecta imágenes con 20 lúmenes de brillo. Además, cuenta con un modo de ahorro que reduce el consumo y prolonga la vida de la lámpara a costa de bajar el brillo. En modo normal la autonomía es de una hora, mientras que usando el modo ECO, se duplica.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información