| Artículos | 01 ABR 1997

Pianista por medio del PC

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

SP Editores, en colaboración con El Real Musical, son los responsables del desarrollo de El Piano, un programa con el que el usuario podrá aprender a tocar este instrumento musical. El producto contiene 31 lecciones con numerosas opciones donde se describen aspectos como la anatomía del piano y construcción del mismo o la posición del pianista y de sus manos.

A los puntos mencionados hay que añadir tres capítulos de historia sobre el piano en sí, la música y, finalmente, los grandes compositores. Asimismo, ofrece otros aspectos lúdicos (en concreto tres juegos) que combinan con el componente pedagógico. El Piano va dirigido a un amplio espectro de público sin criterios de edad y su precio recomendado es de 4.950 pesetas.

La obra de El Greco

Paralelamente, la compañía ha anunciado un CD-ROM en el que se incluirá la vida y obra de Doménikos Theotocopulos, más conocido como "El Greco". En este título se incluye una biografía sobre el pintor, así como un recorrido por los principales aspectos políticos, religiosos y sociales de la época en que vivió el artista. Pero quizá el elemento más importante de todos los que componen esta obra es un museo virtual que contiene las obras más importantes de El Greco. Más información en el teléfono (91) 331 49 27 o en la dirección www.sp-editores.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información