| Artículos | 01 JUL 1999

PhotoSmart S20 de HP, escáner fotográfico de 2400 ppp

Tags: Histórico
PhotoSmart S20 de HP, escáner fotográfico de 2400 ppp

Dirigido a los usuarios de informática y de fotografía, Hewlett-Packard ha presentado PhotoSmart S20, escáner que permite digitalizar película positivada, negativos, películas de 35 mm e imágenes impresas . Este modelo, que ofrece una resolución de 2400 puntos por pulgada ( ppp ) , dispone de 64 millones de colores con una profundidad de escaneado de 36 bits .

Uno de los programas que incorpora este escáner es Scanning Software, que aumenta las funcionalidades por medio de controles de ajuste de imágenes . Se trata de controles de exposición y color que permiten al usuario ajustar la luz, las sombras y los niveles de medios tonos en cada imagen . Cada ajuste se identifica con un valor numérico que permite repetir el mismo ajuste si fuera necesario . Otra función es savable settings, para la creación de filtros de uso habitual que pueden ser utilizados de forma automática para corregir imágenes escaneadas . Según fuentes de la compañía, con estos controles se pueden conseguir incrementos en la rotación de 90 en 90 grados o grado a grado, así como el reflejo de imágenes, para que el usuario pueda situar la imagen en el ángulo que quiera . Además, los controles de tamaño y definición de la imagen ayudan al usuario a controlar la calidad de la imagen .

HEWLETT-PACKARD

Tel . 902 150 151

Fax 916 311 830

www . hp . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información